miércoles, 8 de mayo de 2013

Ciudad De Fuego Celestial... Avances


Avances
Avance #1: Alec miro al piso con cara de desconocimiento a los miles de pedacitos rotos. “Rompistes mi teléfono.” Jace se encogió los hombros. “Los chicos no dejan que otros chicos llamen a otros chicos. No, espera, eso salió mal. Amigos no dejan que otros amigos llamen a sus exes y cuelguen. En serio. Tienes que parar”. Alec lo miro, furioso. “Entonces, eso es causa por romper mi teléfono? Mil gracias.” Jace sonrió sarcásticamente, se recostó en la grama y dijo “De nada”.

Avance #2 “Creo”, dijo Jace, “que no quieres decirme tus secretos, so decidiste dejar tu relación con Alec porque…”

Avance #3 “No mates”, dijo Jordan. “Estamos tratando de mantener tu serenidad, para que no te exageres. Sangre, muerte, guerra, todas esas cosas no tienen serenidad. No hay otra cosa que te guste? La naturaliza de un bosque quizás? La canción de un pájaro?” “Armas,” dijo Jace. “Me gustan las armas.” “Me estoy dando cuenta de que tenemos un conflicto de filosofía personal entre nosotros.” Jace se movio de frente, la palmas rosando el piso. “Soy un guerrero”, dijo. “Creci como guerrero; no tenia juguetes, tenia armas. Dormi con una espada hecha de madera hasta que tenia 5 anos. Mis primeros libros fueron demonologías medievales con paginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí eran encantos para deshacerme de demonios. Yo se lo que trae la paz, se lo que se necesita, y no son playas arenosas o pájaros en el bosque. Quiero una arma en mi mano y una estrategia para ganar.” Jordan lo miro, seriamente. “So lo que dices es, lo que trae la paz es…la guerra?” “Ahora entiendes. “

Avance #4: "No deberíamos," protestó Isabelle. "La Clave tiene un plan." "La Clave tiene la inteligencia colectiva de una piña," dijo Jace. Alec les miró. "Jace tiene razón." Isabelle se giró a su hermano. "¿Y tú qué sabes? Ni siquiera prestabas atención." "Si lo hacía," dijo Alec, herido. "He dicho que Jace tiene razón." "Sí, pero hay un 90% de posibilidades que yo esté en lo cierto todo el tiempo, así que eso no prueba que estuvieras escuchando," dijo Jace. "Es solo una buena suposición

Avance #5: Magnus giró sobre su espalda y puso su pierna sobre el brazo del sofá. "¿Qué te importa si Alec es miserable?" "¿Qué me importa?" dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau cayó del sofá y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me preocupo por Alec: es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y también tú, por cómo está todo. Cajas de comida para llevar en todas partes, no has hecho nada para arreglar el sitio, tu gato parece muerto -" "No está muerto." .

Avance #6: Ella se giró para mirar a Sebastian, tumbado en la cama. Estaba sin camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encontraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario