martes, 23 de abril de 2013

Saga Olvidados




Molino | 8 Marzo 2012
Gone #1 | 509pp
En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, Internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.

Título: Hambre
Titulo original: Hunger
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Fecha de Publicación: Noviembre 2012
Colección: Saga olvidados 2
Nº de páginas: 528
Formato: 14 x 21,3 cm
ISBN:  9788427203419


DESCARGAR LIBRO


Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.






Lies
Libro 3 de la Saga Gone
Titulo en Español: Mentiras
Editorial: Harper Teen





Esto sucede en una noche: una niña que murió ahoracamina entre los vivos, Zil y la tripulación humanaincendiaron Perdido Beach, y en medio de las llamas y elhumo, Sam ve la figura del niño que le teme la mayoría -Drake. Pero Sam y Caine lo derrotaron, junto con la oscuridad - o al menos eso pensaban. Como Perdido Beach se quemo, las batallas braman: Astrid contra el Ayuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes,y Sam contra Drake. Y la profetisa de Orsay y su compañero, Nerezza, predican que la muerte les harátodo gratis. Como la vida en el Fayz se vuelve másdesesperada, no se sabe en quien confiar.



Plague
Libro 4 de la Saga Gone
Titulo en Español: Plaga
Editorial: Harper Teen


Han pasado ocho meses desde que todos los adultos desaparecidos. Desaparecido.
Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. Sin embargo, las apuestas siguen subiendo, y el horror distópico se mantiene en construcción. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad latente que dejó tantas batallas, luchas de poder, y la divición de la rabia, hay una calma momentánea en Perdido Beach.
Pero los enemigos de la Fayz no se desvanecen, y en la tranquilidad, las cosas mortales se están revolviendo, mutando, y encontrando su camino libre. La oscuridad ha encontrado su camino en la mente de su Némesis, al fin y es el control a través de una bruma de delirio y confusión. Un muy contagiosa, se propaga una enfermedad mortal a un ritmo alarmante. Siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Y Sam, Astrid, Diana, y Caine se ven afectadas por una creciente duda de que van a escapar, o incluso sobrevivir la vida en el Fayz. Con tanta confusión que los rodea, ¿qué opciones desesperadas se hacen cuando tratan de salvarse a sí mismos ya sus seres queridos?




Fear
Libro 5 de la Saga Gone
Titulo en Español: Miedo
Editorial: Harper Teen

A pesar del hambre, a pesar de las mentiras, incluso a pesar de la plaga, los niños de la playa Perdido están decididos a sobrevivir. Se introducirán en la tenue nueva existencia que han construido, sin embargo, es tal vez la peor encarnación del enemigo todavía conocida como la oscuridad: el miedo. 






Light
Libro 6 de la Saga Gone
Titulo en Español: Luz
Editorial: Harper Teen


Espéralo en 2 de Abril del 2013..



2 comentarios:

  1. Liam:
    estoy re encanchado con esta saga por casualidad no tienes los libros del tomo 4 para adelante

    ResponderEliminar
  2. no e logrado encontrarlos pero estoy en eso

    ResponderEliminar