martes, 23 de abril de 2013

Descargar Cronicas Magnus Bane




1. Lo que en realidad sucedió en Perú.
Por Cassandra Clare y Sara Rees Brennan | 16 de Abril, 2013

«Los fans de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales y Cazadores de Sombras: Los Orígenes saben que Magnus Bane ha sido vetado de Perú... y ahora podrán descubrir por qué.

Hay buenas razones por las que Perú está fuera de los límites de Magnus Bane. Sigue las aventuras de Magnus Bane mientras arrastra a sus compañeros Ragnor Fell y Catarina Loss a problemas, aprende diferentes instrumentos (los cuales toca escandalosamente), baila (lo que hace sorprendentemente) y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible a las Líneas Nazca.»



2. La Reina Huidiza.
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson | 21 de Mayo, 2013

«Magnus Bane tiene una papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus conjuros.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a si mismo tratando de salvar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa; después de haber sido a este lío por una suma muy atractiva. Naturalmente, dicho escape pide el uso de globos de aire invisibles...»






3. Vampiros, Bollos y Edmund Herondale
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 18 de Junio, 2013

«Magnus Bane aprovecha sus alianzas con Submundos y Cazadores de Sombras para llevar a cabo un en el Londres Vistoriano.

Cuando el brujo inmortal Magnus Bane asiste a las conversaciones de paz preliminares entre cazadores de sombras y submundos en el Londres Victoriano, queda encantado por dos personajes muy diferentes: la vampira Camille Belcourt, y el joven cazador de sombras Edmund Herondale. ¿El ganarse sus corazones significará tener que elegir bandos?»





4. El Heredero de Medianoche
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 23 de Julio, 2013

«En el Londres Eduardiano, Magnus Bane encuentra a viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero, Will Herondale. Una de las 10 aventuras de Las Crónicas Bane.

Magnus creyó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una generosa oferta de Tatiana Blackthorn, cuyos planes -los cuales incluyen a su joven y guapo pupilo- son más siniestros de lo que Magnus podría sospechar. En Londres, a la vuelta del centenario, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente joven hombre... el muchacho de 16 años, James Herondale.»




5. El Levantamiento y la Caída del Hotel Dumort
Por Cassandra Clare y Maureen Jonhson | 20 de Agosto, 2013

«Magnus Bane es testigo del decaimiento de su lugar favorito de los 1920's mientras las décadas pasan... y los vampiros toman el control.

El inmortal Magnus Bane aprovecha su tiempo en los años veinte: se ha establecido en la sociedad Neoyorkina de y está prosperando sobre la moda del jazz. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso Hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Mahattan. Pero nada dura para siempre, cincuenta años más tarde, el hotel está deteriorado y en ruinas, tan muerto como lo puede ser un lugar. Pero a los vampiros no parece molestarles.»




6. Salvando a Raphael Santiago
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 17 de Septiembre, 2013

Sin sinopsis aún.













7. Ningún inmortal puede guardar un secreto.
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson. | 15 de Octubre, 2013

Sin sinopsis.













8. La Maldición Del Amor Verdadero (Y Las Primeras Citas)
Por Cassandra Clare | 19 de Noviembre, 2013

Sin sinopsis disponible.













9. Qué comprarle al Cazador de Sombras que lo tiene todo
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 17 de Diciembre, 2013

Sin sinopsis disponible.














10. La Batalla Final del Instituto de Nueva York
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson | 31 de Diciembre, 2013

Sin sinopsis disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario